alquiler de barcos en Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza: ¡Disfruta del mar cuando quieras!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ibiza es una preciosa isla situada en las islas Baleares que realmente vale la pena visitarla y disfrutar de toda su gastronomía, sus calas y su fabuloso mar azul turquesa que la rodea.

Si te encanta realizar actividades recreativas en el mar, como navegar, practicar snorkel, nadar, contemplar las maravillosas puestas de sol, puedes una buena opción es el alquiler de barcos en Ibiza para poder hacerlas con total comodidad.

¡Lo pasarás fenomenal!

Alquiler de barcos en Ibiza: ¡En la variedad está la diversión!

Cuando necesitas alquilar un barco, seguramente piensas en que sea cómodo para ti y tu familia y que podáis pasar unas vacaciones agradables en el mar. Para ello debes encontrar una empresa que te de un amplio catalogo de alternativas para que puedas escoger la que más te convenga.

En nuestra empresa de alquiler de barcos en Ibiza puedes elegir entre diferentes opciones de acuerdo con tus necesidades, así que te hemos preparado un listado de cada una de ellas para que te hagas una idea de cuál de estos barcos utilizar para las actividades que hayas planeado.

Veleros: ¡Elegantes y divertidos!

Una de las opciones más frecuentes en el alquiler de barcos en Ibiza son los veleros, ya que en ellos pueden ir grupos de dos a doce personas 1 semana o más, y son ideales por el coste mas económico que 1 semana de hotel.

Los barcos veleros tienen camarotes de diferentes tamaños, cuartos de baño y excelente cocina para que disfrutes de una comida deliciosa y puedas cocinar como un autentico chef. Además, algunos de estos barcos cuentan con aire acondicionado para que puedas disfrutar de las actividades que realices en él, aún en los días más calurosos.

Estas embarcaciones son una excelente elección para ti si quieres tener una buena experiencia sin pagar un precio muy alto, pues el coste del alquiler de los veleros es mucho menor que el de otras alternativas.

Catamaranes: Un estilo innovador con mas espacios

Un catamarán es una embarcación que tiene un espacio mayor al de un velero ya que es como tener dos de estos barcos juntos en el mismo casco. Puedes tenerlo dentro de tus opciones si piensas en el alquiler de barcos en Ibiza ya que con él puedes invitar a tu familia o amigos y estas muy cómodo.

La gran ventaja que te ofrecen los catamaranes, es que puedes disfrutar de su gran salón independiente de los camarotes, en el que puedes darles más comodidades a tus invitados, y también cuentan con una cocina más espaciosa. En los catamaranes suelen haber 4 camarotes dobles con sus respectivos baños, así que todos podrán estar cómodos durante la noche.

Yates: Disfruta de los lujos de una suite de cinco estrellas en un barco

Los yates son barcos que pueden tener un precio de alquiler bastante elevado, pero cuentan con lujos dignos de un hotel de alta categoría que te harán disfrutar de una experiencia inolvidable. Si las demás opciones tenían algunos equipamientos que solo pocas embarcaciones te pueden ofrecer, los yates llevan todo esto a otro nivel.

Por ejemplo, algunos de estos barcos tienen su propia conectividad Wi-Fi que viene con el precio del alquiler y también cuentan con equipos de sonido en la proa y la popa para que animes tus fiestas como una verdadera super estrella. Muchos de los yates que puedes conseguir en un alquiler de barcos en Ibiza vienen con una cocina completamente equipada, así que no tendrás que preocuparte por comprar comida por tu cuenta.

Definitivamente el alquiler de barcos en Ibiza te ofrece las mejores opciones para que tengas unas vacaciones únicas, disfrutando de comodidades que pocas veces puedes conseguir a la hora de buscar este tipo de actividades y por precios bastante favorables para tu presupuesto.

¡Contáctanos ahora y conoce más de nuestros planes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos